Hueso - C de comer / Perfección en todo…
- Guadalajara
- Mar 26, 2016
- 2 min read

Blanco… todo blanco… como un hueso.
Aparte de la decoración espectacular (son miles de huesos pegados en la pared), este lugar es sin duda uno de los mejores lugares de Guadalajara y más.
Aquí todos compartimos la misma mesa: es una gran mesa comunal: algo diferente, que me encantó en cuanto me senté. Es una mezcla entre relajación, elegancia y casual.
El Chef Poncho cambia su carta todos los días, en base a lo que encuentra fresco o lo que le llega directamente del mar o de sus proveedores: entonces todo depende de lo que pescaron/cazaron. Y obviamente, el humor del chef también influye ;) une Cuisine du marché .
Por lo tanto será complicado explicar la carta, ya que es muy probable que cuando vayan ustedes, no será la misma.
Pero hay que subrayar varios puntos que esos si no cambiarán:
Servicio: todos los meseros son bastantes jóvenes con una energía muy notable y muy al pendiente de cualquier detalle para que uno pueda recordar su momento en Hueso mucho tiempo: pocos lugares con este nivel.
La comida: increíble. Yo suelo poner sal a todo…ya sé, es muy malo pero siento que muchas veces le hace falta algo a la comida, que compenso con sal. Aquí, nada, nada faltaba: el sazón del chef es espectacular. Uno se enamora desde la vista (la presentación de todos los platos es sorprendente, jugando con texturas, sabores, elementos ) pero luego se confirma en la boca: una explosión de sabores! Aparte, la calidad de cada uno de los ingredientes hace mucha la diferencia.
La Carta de los vinos: cambia también muy seguido para poder ofrecer a los comensales la mejor de las ofertas del momento. Ahí no dejen de probar el Chateau Domecq blanco que tienen por copeo!
La experiencia es fantástica: el ambiente, la atención de cada uno del staff, gentileza, cuidado que tienen para el cliente.
Pueden ir una y otra vez, la experiencia será diferente por el menú pero igual de alta calidad para que cada momento sea memorable.
Felicidades al Chef Poncho y a Juan, sin duda unos de los mejores lugares donde he comido.
Efraín González Luna 2061, Guadalajara
Comments